Auditoría SEO
Definición de los objetivos de la página web, Análisis del mercado, de las SERP y selección de ‘keywords’
Crea una buyer persona
Delimitar quién es tu cliente ideal a partir de datos, definir el lenguaje de comunicación, con una descripción específica y detallada, creada para comprender mejor a tus clientes, sus intereses, problemas o necesidades, transitar naturalmente por las etapas de la jornada del cliente hasta concluir en la compra.
Implementación
SEO en la página, SEO fuera de la página, SEO Local Investigación de palabras clave, Auditoría técnica del sitio, Estrategia de contenidos, Optimización de la propiedad web, Optimización en Google Search Console, Optimización de la página del producto, Optimización en YouTube, Construcción de enlaces, Información de búsqueda para la estrategia de marca
Plan de contenidos
Centrarse en la calidad del contenido es prioritario. Ya no se trata solo de construir un enlace, sino también de aumentar la visibilidad de la marca y la captación de tráfico. Crear y promocionar un blog corporativo, Social link building, Guest blogging en plataformas relevantes del sector, Creación y difusión de contenidos en vídeo e infografías
Implementación
Antes del lanzamiento del sitio web, probamos su funcionamiento, verificando que cumpla con estándares de usabilidad, responsive y funcionalidad.
Mejora continua
Análisis de resultados y seguimiento de acciones para identificar lo qué está funcionando y qué no lo está haciendo y cómo podemos mejorarlo.
Glosario de Branding: palabras de moda de la industria
¿Cuál es el papel de la marca en el diseño de interfaz de usuario?
¿Cómo saber que es hora de iniciar una actualización de marca?
¿Qué esperar de un Workshop de Branding?