SEO Creación de contenidos

Los consumidores no buscan marcas ni anuncios. Buscan respuestas, exploran intereses y realizan tareas.

Utilizan motores de búsqueda para encontrar soluciones a cualquier necesidad que tengan. Al final a quién le comprarán: ¿Al que les vende o al que los ayuda?

Alto rendimiento de la inversión

Promocionar la web sin descanso

Aumento del tráfico objetivo

Aumentar las ventas o conversiones

Conectamos marcas con las necesidades de tu audiencia

Nuestra estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) es doble: Establecer una presencia que se pueda poseer con contenido fundamental que sea fácil de encontrar para la audiencia de una marca, luego optimizar constantemente esta presencia mediante la creación de contenido nuevo que se alinee con las necesidades cambiantes del consumidor.

Soluciones efectivas en 6 pasos

Todas las marcas no son iguales, por eso desarrollamos una metodología para el desarrollo de una marca exitosa.

01

Auditoría SEO

Definición de los objetivos de la página web, Análisis del mercado, de las SERP y selección de ‘keywords’

02

Crea una buyer persona

Delimitar quién es tu cliente ideal a partir de datos, definir el lenguaje de comunicación, con una descripción específica y detallada, creada para comprender mejor a tus clientes, sus intereses, problemas o necesidades, transitar naturalmente por las etapas de la jornada del cliente hasta concluir en la compra.

03

Implementación

SEO en la página, SEO fuera de la página, SEO Local Investigación de palabras clave, Auditoría técnica del sitio, Estrategia de contenidos, Optimización de la propiedad web, Optimización en Google Search Console, Optimización de la página del producto, Optimización en YouTube, Construcción de enlaces, Información de búsqueda para la estrategia de marca

04

Plan de contenidos

Centrarse en la calidad del contenido es prioritario. Ya no se trata solo de construir un enlace, sino también de aumentar la visibilidad de la marca y la captación de tráfico. Crear y promocionar un blog corporativo, Social link building, Guest blogging en plataformas relevantes del sector, Creación y difusión de contenidos en vídeo e infografías

05

Implementación

Antes del lanzamiento del sitio web, probamos su funcionamiento, verificando que cumpla con estándares de usabilidad, responsive y funcionalidad.

06

Mejora continua

Análisis de resultados y seguimiento de acciones para identificar lo qué está funcionando y qué no lo está haciendo y cómo podemos mejorarlo.

El éxito de nuestros clientes es el nuestro

Hemos trabajado con más de 200 clientes y mejorado significativamente el impacto de sus marcas

Proyectos realizados

¿Quieres saber más de SEO Creación de contenidos?

Glosario de Branding: palabras de moda de la industria

2 minutos

¿Cuál es el papel de la marca en el diseño de interfaz de usuario?

< 1 minutos

¿Cómo saber que es hora de iniciar una actualización de marca?

< 1 minutos

¿Qué esperar de un Workshop de Branding?

< 1 minutos