Recurso 3

Identidad de Marca

Conecta e impacta

Creatividad, orden y coherencia

Con una identidad de marca sólida, lograrás una conexión emocional profunda con tu audiencia, diferenciación y percepción de valor superior. Esto se traduce en ventas al aumentar la lealtad del cliente, mejorar el reconocimiento de marca y fortalecer la confianza del consumidor en tus productos o servicios, impulsando así un crecimiento sostenido en tu negocio.

Sin un logotipo distintivo, careces de la base para una identidad visual sólida que te diferencie y logre reconocimiento.

Corres el riesgo de pasar desapercibido en un mercado saturado, falta de conexión con tu audiencia y pérdida de oportunidades comerciales.

Te ayudaremos a crear una identidad visual impactante que represente la esencia de tu marca y te ayude a destacar en el mercado.

Un nombre genérico o poco memorable puede dificultar que tu marca se destaque y se diferencie en un mercado competitivo, lo que puede afectar la capacidad de atraer y retener clientes.

Te ayudaremos a identificar un nombre único y relevante que refleje la identidad y los valores de tu marca, ayudándote a destacar y conectar con tu audiencia de manera significativa.

Sin una identidad visual coherente y atractiva, tu marca puede carecer de personalidad y consistencia, lo que dificulta la creación de una conexión sólida con tu audiencia y la diferenciación en el mercado.

Corres el riesgo de confundir a tu audiencia y diluir el impacto de tu mensaje debido a una falta de coherencia visual en tus comunicaciones de marca.

Desarrollaremos un conjunto coherente de elementos visuales que representen la esencia y los valores de tu marca, ayudándote a destacar y atraer la atención de tu audiencia de manera efectiva.

La falta de una identidad verbal y un tono de comunicación claro es correr el riesgo de transmitir mensajes inconsistentes o poco relevantes para tu audiencia, lo que puede afectar negativamente la percepción de tu marca y su capacidad para establecer relaciones significativas con los clientes.

Crearemos un tono y estilo de comunicación únicos que reflejen la personalidad y los valores de tu marca, ayudándote a transmitir mensajes claros, coherentes y relevantes que conecten emocionalmente con tu audiencia.

Sin un tono y voz de marca definidos, la comunicación de tu empresa será inconsistente y confusa, dificultando la conexión emocional con tu audiencia y generando una percepción desorganizada y poco profesional.

Elimina la confusión y la inconsistencia en la comunicación. Esto permite a tu marca proyectar una personalidad auténtica y coherente, facilitando conexiones emocionales fuertes con tu audiencia. Además, asegura que todos los mensajes sean alineados, aumentando la credibilidad y profesionalismo. Mejora la percepción de tu empresa, genera confianza y fomenta la lealtad del cliente.

Proyectos con Identidad de Marca

Carezza

Fundor

Colpet

Un premio de nutrición en cada bocado

MARY IBARRA

Arte puro, puro arte

TRILL

Marterra

Celebra el momento

Proyecta la personalidad que te permita crear conexiones y comunique efectivamente la esencia de tu marca

¡Activa mi Marca Ahora!

    Preguntas frecuentes

    Cada proyecto es tratado de forma particular con objetivos específicos, así que puedes iniciar el proceso enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o un whatsapp para agendar una reunión y conversar acerca de tu marca. Un Secuaz en Branding se comunicará contigo en breve para evaluar tus necesidades y objetivos.

    En la reunión evaluaremos tiempos de entrega, costos y entregables.

    Inicialmente, necesitamos conocer más sobre tu empresa, tus objetivos de marca, tus desafíos actuales y cualquier material de branding existente. Todo ello lo obtendremos en una entrevista y la plasmaremos en un brief. Esto nos ayudará a personalizar nuestras estrategias a tus necesidades específicas.

    Luego de la reunión incial y realizado el Brief planteamos el proyecto así:

    1. El primer paso es una auditoría de marca, donde analizamos todos los elementos de tu marca para identificar oportunidades y fortalezas.
    2. Luego diseñamos una estrategia personalizada y efectiva.
    3. Damos forma, sonido y vida al proyecto, en la etapa de identidad visual, en donde existe un trabajo cercano y directo en el desarrollo de propuestas y ajustes.
    4. Pasamos por la Activación de marca en donde trabajamos las piezas de comunicación que enriquecerán la experiencia con la marca.
    5. Y la Gestión de marca es el fin de la etapa de conceptualización de marca, pero la puesta en marcha del Branding, la aplicación de la estrategia y evaluación de la experiencia del usuario.

    Ofrecemos flexibilidad para contratar servicios específicos según tus necesidades. Sin embargo, recomendamos un enfoque integral para asegurar la coherencia y efectividad de la estrategia de marca.

    Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes a través de reuniones periódicas y reportes de progreso. También utilizamos herramientas de gestión de proyectos para que puedas seguir el avance en tiempo real.

    Entendemos que el costo es una consideración importante para cualquier proyecto. En Secuaz ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. Aunque tenemos planes con costos estandarizados, creemos en la importancia de realizar una evaluación inicial para entender mejor tus objetivos y desafíos.

    Tras esta evaluación, podremos proporcionarte una propuesta detallada y transparente. Estamos aquí para asegurarnos de que recibas el mejor valor y resultados posibles.

    Si estás listo para empezar, nos encantaría tener una conversación inicial para explorar cómo podemos ayudarte a potenciar tu marca. ¡Esperamos poder colaborar contigo!