PalBitute

Todo listo PalBitute, es un mercado saludable en donde encontrarás todo lo que necesitas PalBitute!!!

Objetivo

Incavo llegó a Secuaz con la necesidad de ordenar su marca, la cual había variado producto del rápido crecimiento de la empresa.

Secuaz lideró el proyecto de rebranding, enfocándose en mejorar su estrategia y posicionamiento, identidad visual y empaques renovados desde la perspectiva del consumidor para ganar visibilidad en el mercado.

 

El concepto

El concepto de marca se desarrolló haciendo referencia a los incas y el reto de crear andenes para conseguir terrazas agrícolas en las laderas andinas.

La idea que transmiten los andes y los valores que desea transmitir Incavo, sirvió de inspiración para la visualización de la nueva identidad visual de marca.

Packaging

La tarjeta de presentación de Incavo en el extrajero, en los súpermercados y tiendas de distribución es su empaque.

Identidad Visual

Una condición imprescindible para la nueva identidad que tenía claro desde un principio era que debía poder adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones y soportes, especialmente digitales.

Como tal Secuaz ha diseñado un proyecto integral, que va desde el papelería corporativa hasta numerosos puntos de contacto, pasando por el diseño de aplicaciones gráficas y el sitio web, abarcando dirección fotográfica.

Producción fotográfica

Siguiendo con la personalidad redefinida de Incavo, se estableció un nuevo estilo fotográfico con el que la marca quiso dejar claro el orgullo que siente por ayudar al desarrollo personal de los productores, desde pequeños agrícolas hasta complejos agroindustriales.