MUR es más equipo

MUR es más equipo

MUR es una empresa del Grupo Aruntani, especializada en los servicios de soporte a la actividad minera como desarrollo y explotación de minas, movimiento de tierra masivos, alquiler de maquinaria y equipos, transporte de carga y logística, servicios de mantenimiento, reparación de equipos insitu.

Inició operaciones en el año 2000 con la visión de ser la empresa latinoamericana líder en brindar soluciones integrales de servicios mineros, reconocida por su eficiencia y flexibilidad.

Investigación

MUR llegó a Secuaz con la necesidad de ordenar su marca, la cual había variado producto del rápido crecimiento de la empresa.

Objetivo

Secuaz lideró el proyecto de ordenar la marca, enfocándose en mejorar su estrategia y posicionamiento, identidad visual y piezas gráficas para ferias, desde la perspectiva del consumidor para ganar visibilidad en el mercado.

Arquitectura de marca

Organizo el portafolio de sus marcas logrando coherencia. El objetivo será optimizar la performance de la marca y maximizar el beneficio.

Identidad Visual

Una condición imprescindible para la nueva identidad que tenía claro desde un principio era que debía poder adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones y soportes, especialmente digitales.

Como tal Secuaz ha diseñado un proyecto integral, que va desde el papelería corporativa hasta numerosos puntos de contacto, pasando por el diseño de aplicaciones gráficas y el sitio web, abarcando dirección fotográfica.

Diseño gráfico de piezas de comunicación para eventos

Ayudamos a definir el mensaje de su marca visual con identidades sólidas, imágenes ordenadas, definidas y alineadas.

Producción fotográfica

Creamos contenido visual de alta calidad que ayudo a MUR a expresarse, acercarse e inspirar a su audiencia. Prestamos especial atención a la idea y estilo del mensaje a registrar.