Diagnóstico Médico

Diagnóstico Médico

Diagnóstico Médico SAC es una empresa creada en el año 2013 con la misión de Comercializar materiales y equipos médicos certificados, y la experiencia de nuestros profesionales para brindar salud y bienestar a la vida de los peruanos.

Su visión es Ser el acceso a la tecnología médica innovadora de calidad para los peruanos.

Cuentan con una amplia gama de artículos, equipos médicos, consumibles y productos de innovación para hospitales, clínicas, centros de salud y productos médicos para uso en casa.

Ofrecen soluciones e innovación en materiales y equipos médicos.

Objetivo

Diagnóstico Médico llegó a Secuaz con sólidos objetivos comerciales y el propósito de crear una marca que sea un sello de garantía y refleje el compromiso de la empresa por reducir la brecha entre tecnología médica y los usuarios con productos que estén certificados y pasen por los procesos de calidad antes de entrar al mercado peruano.

El concepto

El concepto de marca se desarrolló haciendo referencia a la confianza y la garantía, en forma de sello de calidad. Desarrollar un imagotipo con un ícono distintivo y fácil de recordar, más una tipografía con presencia, palo seco en bold.

Los colores están alineados a la tecnología, la salud y el degradado es una transición progresiva de un punto a otro acercando productos innovadores a usuarios finales.

Identidad Visual

Una condición imprescindible para la nueva identidad que tenía claro desde un principio era que debía poder adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones y soportes, especialmente digitales.

Como tal Secuaz ha diseñado un proyecto integral, que va desde el papelería corporativa hasta numerosos puntos de contacto, pasando por el diseño de aplicaciones gráficas y el sitio web.

Diseño gráfico

Con el diseño gráfico profesional ayudamos a la marca a definir su marca visual con una identidad sólida, imágenes ordenadas, definidas y alineadas.