FeVida Clínica de Fertilidad

FeVida, es una clínica especializada en brindar salud integral a la mujer.

Su propósito es atender las necesidades de la mujer a lo largo de su vida. Realizamos una intensa labor asistencial, fundada en un profundo compromiso con el bienestar de la mujer.

Su objetivo principal es brindar un atención directa, para así poder proporcionar una solución eficaz a las parejas que presentan dificultades de fertilidad.

Objetivo

FeVida es una clínica de fertilidad y reproducción asistida.  y  llegó a Secuaz con la necesidad de ordenar su marca, la cual había variado producto del rápido crecimiento de la empresa.

Secuaz lideró el proyecto de rebranding, enfocándose en mejorar su estrategia y posicionamiento, identidad visual y empaques renovados desde la perspectiva del consumidor para ganar visibilidad en el mercado.

El concepto

El concepto de marca se desarrolló haciendo referencia a los incas y el reto de crear andenes para conseguir terrazas agrícolas en las laderas andinas.

La idea que transmiten los andes y los valores que desea transmitir Incavo, sirvió de inspiración para la visualización de la nueva identidad visual de marca.

Identidad Visual

Una condición imprescindible para la nueva identidad que tenía claro desde un principio era que debía poder adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones y soportes, especialmente digitales.

Como tal Secuaz ha diseñado un proyecto integral, que va desde el papelería corporativa hasta numerosos puntos de contacto, pasando por el diseño de aplicaciones gráficas y el sitio web, abarcando dirección fotográfica.

Diseño de página web

Formato adaptable a escritorio, tablet y teléfonos, para tener la misma experiencia de marca. Análisis del contenido, arquitectura de información, creación de recursos UX y últimos estándares en programación. Desarrollo orientado a SEO y optimizado.

Producción audiovisual

Video de presentación para redes sociales y campaña de lanzamiento. El objetivo es transmitir la cercanía de los profesionales, mostrar la infraestructura y transmitir los valores de la empresa a través del testimonio del director de la clínica.