Farmex vínculos fértiles

Farmex es una empresa perteneciente al Grupo Fierro (Grupo IF), dedicada a la producción y comercialización de insumos para la protección y productividad de cultivos agrícolas. Cuenta con un amplio portafolio de más de 290 productos entre marcas propias y representadas reconocidas mundialmente.

Objetivo

Farmex llegó a Secuaz con la necesidad de evolucionar su marca, la cual había cambiado después de 50 años, pero sin direcciones claras. 

Secuaz lideró el proyecto de rebranding, enfocándose en mejorar su estrategia y posicionamiento, identidad visual y empaques renovados desde la perspectiva del consumidor para ganar visibilidad en el mercado.

El concepto

Los lineamientos de marca se desarrollaron haciendo referencia a los conceptos y valores de la marca, la pasión por su labor y el campo, a formar vínculos.

Presentación de Marca

Secuaz se encargó del guión, ilustración, diseño, animación y selección de la música del video de presentación de la nueva marca.

Identidad de marca

Una condición imprescindible para la nueva identidad que tenía claro desde un principio era que debía poder adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones y soportes, especialmente digitales.

Como tal Secuaz ha diseñado un proyecto integral, que va desde el papelería corporativa hasta numerosos puntos de contacto, pasando por el diseño de aplicaciones gráficas y el sitio web, abarcando dirección fotográfica.

Producción fotográfica

Siguiendo con la personalidad redefinida de Farmex, se estableció un nuevo estilo fotográfico con el que la marca muestra sus valores, misión y visión.

Diseño de página web

Formato adaptable a escritorio, tablet y teléfonos, para tener la misma experiencia de marca. Análisis del contenido, arquitectura de información, creación de recursos UX y últimos estándares en programación. Desarrollo orientado a SEO y optimizado.