Biodiz

BIODIZ fundada en 2011, es una empresa líder que comercializa insumos, dispositivos, instrumental médico y equipos de alta calidad, basados en el concepto de bioseguridad para mejorar la salud de las personas a nivel nacional.

Nuestro principal reto es posicionar a BIODIZ, como empresa líder, dedicada a proveer al mercado los mejores productos, asesoría y servicios basados en el concepto de Bioseguridad. Lo conseguiremos mediante la mejora continua orientada al cliente y manteniendo un sistema de calidad eficaz que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.

Objetivo

Secuaz lideró el proyecto de branding, enfocándose en mejorar su estrategia y posicionamiento, identidad visual y empaques renovados desde la perspectiva del consumidor para ganar visibilidad en el mercado.

El concepto

El concepto de marca se desarrolló haciendo referencia a los incas y el reto de crear andenes para conseguir terrazas agrícolas en las laderas andinas.

La idea que transmiten los andes y los valores que desea transmitir Incavo, sirvió de inspiración para la visualización de la nueva identidad visual de marca.

Identidad Visual

Una condición imprescindible para la nueva identidad que tenía claro desde un principio era que debía poder adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones y soportes, especialmente digitales.

Como tal Secuaz ha diseñado un proyecto integral, que va desde el papelería corporativa hasta numerosos puntos de contacto, pasando por el diseño de aplicaciones gráficas y el sitio web, abarcando dirección fotográfica.

Producción fotográfica

Siguiendo con la personalidad redefinida de Incavo, se estableció un nuevo estilo fotográfico con el que la marca quiso dejar claro el orgullo que siente por ayudar al desarrollo personal de los productores, desde pequeños agrícolas hasta complejos agroindustriales.

Diseño de página web

Formato adaptable a escritorio, tablet y teléfonos, para tener la misma experiencia de marca. Análisis del contenido, arquitectura de información, creación de recursos UX y últimos estándares en programación. Desarrollo orientado a SEO y optimizado.