Beta

Desde 1994, Complejo Agroindustrial BETA, brinda productos de calidad al mundo. Es una empresa peruana que cuenta con gran experiencia en el mercado agroexportador. Sus fundos y plantas se encuentran en Piura, Lambayeque, Chincha e Ica. Asimismo, cuenta con una oficina comercial en España.

Gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de sus colaboradores, sus productos llegan a más de 38 países en los 5 continentes, superando altos estándares de calidad y garantizando siempre la inocuidad y seguridad en cada etapa del proceso; y todo ello debe reflejarse en su Imagen Digital.

Producción Audiovisual

Siguiendo con la personalidad redefinida de Miraflores Colón Hotel, se estableció un nuevo estilo fotográfico con el que la marca quiso dejar claro el orgullo que siente por ayudar al desarrollo personal de los productores, desde pequeños agrícolas hasta complejos agroindustriales.

Diseño de página web

Formato adaptable a escritorio, tablet y teléfonos, para tener la misma experiencia de marca. Análisis del contenido, arquitectura de información, creación de recursos UX y últimos estándares en programación. Desarrollo orientado a SEO y optimizado.